Casa das Xacias, ante el nuevo paradigma post COVID, ha querido adaptarse a las necesidades de los clientes creando nuevos espacios al aire libre en la finca y ofreciendo nuevos servicios, entre ellos un área de recreo con piscina y un salón abierto en el jardín, que se incorporaron a los servicios de Casa das Xacias en el año 2021 y 2022.
Para este proyecto se obtuvo financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER) como respuesta de apoyo a los sectores afectados por la COVID-19 dentro del Proyecto de mejora de las instalaciones del alojamiento.
“Una manera de hacer Europa”
Dentro de estas medidas de apoyo de la Unión Europea, también se obtuvo financiación en el año 2021 para equipamientos post COVID en establecimientos hosteleros, a través del FEDER, para ayudar en la medida de lo posible al cumplimiento de los nuevos protocolos de limpieza. Se han adquirido nuevos equipos de limpieza, así como cambio de materiales como tapizados de sofás, sillas y cortinas que garantizasen una limpieza correcta. La lencería de las habitaciones también se ha cambiado, hemos sustituido las colchas tradicionales de hilo por edredones nórdicos, cojines y almohadas con fundas lavables para un único uso por cliente en cada lavado. Y, como siempre, seguimos ofreciendo sábanas de algodón, toallas de piscina y toallas de baño de alta calidad asi como una lencería cuidada para dar el mejor servicio a nuestros clientes.